Atención al usuario

A nuestros usuarios: les recordamos la importancia del uso de canales telefónicos y virtuales para la presentación de reclamos, recursos o quejas. En  esta sección, encontrará información sobre cómo hacerlos llegar de manera no presencial.

Consultas sobre Atención al Usuario

Contacto: Alejandro Sologuren, Superintendente de Operaciones TCSA
Teléfono: (01) 651-0570, anexo 113
Horario de oficina: de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas. 
Email: mesadepartes@ctcallao.com.pe 
Lugar: Av. Contralmirante Mora No. 590, 2do piso – Callao, Perú

COMUNICADO IMPORTANTE (*):

Durante el plazo de vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Decreto Supremo N° 008-2020-SA, ampliada por los Decretos Supremos N° 020-2020-SA y 027-2020-SA y demás prórrogas o modificaciones, de ser el caso; recomendamos a nuestros usuarios utilizar los canales telefónicos y virtuales descritos en esta página en caso tuvieran la necesidad de presentar reclamos o recursos impugnativos.

Cabe resaltar la importancia de utilizar estos medios no presenciales teniendo en consideración que se elimina el contacto físico entre personas y -por lo tanto- la posibilidad de contagio y propagación del Covid-19. 

El horario de atención para presentar reclamos o recursos impugnativos a través de canales telefónicos y virtuales es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas.

Nuestros usuarios cuentan con la posibilidad de autorizar la notificación de los actos administrativos por correo electrónico, en cuyo caso deberán:

  • Contar con una dirección de correo electrónico válida.
  • Habilitar la opción de respuesta automática de recepción en la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
  • Realizar una revisión continua del buzón de correo correspondiente a la dirección electrónica del usuario.

(*) Fuente: Resolución de Consejo Directivo Nº 0057-2020-CD-OSITRAN, publicada en el diario oficial El Peruano el 26 de octubre de 2020 (https://www.ositran.gob.pe/resoluciones/resolucion-n-057-2020-cd-ositran/)